Todos!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

1 Response to Todos!

  1. Federico says:

    A modo personal de cierre del taller:
    Anoche intenté, pero no dije algunas cosas, un tanto sensibles por cierto,
    - Para Javier, más allá de algunas definiciones personales sobre la UNC, creo que debo pedir disculpas (atrasadas) por algunos adjetivos que no corresponden, y que tardíamente me di cuenta que son erróneos. Perdón.
    - Para Pía y Daniel, que siempre es un placer conocer personas como ustedes, con las cuales tengo, siento tener, tantas cosas en común. Espero que la vida nos junte otra vez.
    - Para los demás, para cada uno de ustedes, que hicimos un grupo tan heterogéneo como compacto. Y que este hecho, para mi por lo menos, es un acto tan extraño como maravilloso.
    - Para Susana, que esa pequeña charla sobre estética quedó trunca. Ambos acordamos que el arte es una construcción intelectual. Propongo continuar la discusión a como de lugar. ¿Qué te parece? Toda discusión es una esgrima, un desafío, y como con todo buen “adversario”, quiero continuar. La mente puede ser el trabajo de un cerebro que piensa.
    - Para mi, que esto no ha sido solamente un taller de una semana y media, sino el inicio de algo que solo podré analizar en perspectiva, dentro un par de años.

Comments are closed.